COTICOS

Ideas para decorar el interior de tu casa

No pienses que decorar el interior de tu casa puede ser complicado, al contrario, puede ser fácil y divertido, es por ello que te invito a seguir estas fantásticas y fáciles ideas para decorar tu hogar o tus espacios.

ideas para decorar tus espacio. Antes y después. Decoración
Pinteres.com

 


Hazlo tu mismo,
Ideas para decorar el interior de tu hogar

Toma ideas sobre decoración para el hogar,

ideas para la decoración del hogar

En primer lugar, investiga y busca ideas, en lugares como: en páginas web, revistas o videos, entre otras sobre el espacio a remodelar, ya que esto te ayudará a aclarar dudas, a tener noción clara de lo que quisieras hacer, y a la vez estar en la Tendencia en Decoración, y por lo tanto adaptarte a tu presupuesto. 

Especifica lo que pretendes hacer,

También se debe planear y realizar una lista detallada de lo que se desea crear, en base a funcionalidad, distribución, ubicación y al mismo tiempo saber lo que se necesitará, por lo tanto nos ayudará a enfocarnos directamente en los resultados.

Libera espacios,

decidir y seleccionar cuales son los artículos o mobiliarios que renovaremos, por ejemplo, deshaciendonos de los que ya no queremos o restaurando los que aún tienen potencial,  ya que esto nos permitirá ampliar espacios para incorporar los Nuevos.

Elegir el color adecuado para pintar,

Gama de colores. eleccion del color

principalmente los colores claros como el blanco, beige o gris son ideales para distintos espacios ya que permite la combinación con diversos accesorios. 

Tapiz solo para un área,

papel tapiz para decorar el interior de casa

el papel decorado crea un ambiente acogedor, pero empapelar todo el espacio probablemente puede resultar muy recargado, así que por ejemplo, es recomendable limitarlo a una sola pared, porque creará efecto de profundidad y será muy decorativo.

Ambientes más luminosos,

ideas para decoracion de interiores en tu casa

la falta de luz crea ambientes con efecto reducido y apagados, sin duda lo ideal sería el uso del color blanco en techos o paredes que intensificará la iluminación natural, y además el uso de cortinas o persianas claras que resaltan la luminosidad. 

Mientras que, para la Luz artificial lo ideal es invertir en lámparas adecuadas, como por ejemplo, los de tipo focos empotrados para espacio reducidos o los modelos de lámparas sin pantallas para espacios más amplios. En definitiva, todo dependerá de la sensación del ambiente que quieras crear.  

Muebles color neutro,

sofa para decorar el interior de tu casa

invertir en sofás o sillones con acabados básicos y de colores neutros puede proporcionar la facilidad de combinarlos con cualquier pieza.

Indispensable el uso de accesorios,

ideas para la decoración del hogar

existen muchos componentes que ayudan a dar el plus o toque final a los espacios, pero sin duda entre los principales que darán personalidad están: los cuadros, espejos, jarrones, lámparas, cojines y adornos. Todo dependerá del área a decorar.

Plantas que dan vida,

plplantas para la decoración del hogar

estas no pueden faltar en tus decoraciones, incluir plantas variadas o flores, darán como resultado alegría y vitalidad a cualquier espacio.

Imágenes para que tomes ideas y Decores el interior de tus espacios

Aquí una lista de imágenes recopiladas para ti, con remodelaciones variadas en Diseño de interior, donde sin dudas verás resultados magníficos. 

Haz clic en las imágenes para que veas el Antes y el Después y así tomes ideas para la Decoración del interior de tu casa y te inspiren para tus proyectos.

Habitaciones

Living / Sala

Cocina

Baños

Exterior / Terraza / Jardín

*Ideas tomadas desde Pinterest

Varios

2 pensamientos sobre “Ideas para decorar el interior de tu casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *