COTICOS

SOBRE NOSOTROS

logo de coticos

Coticos

Coticos, nace de la iniciativa de su fundadora Yuri Nataly, donde al principio se creó solo online, para aportar Consejos, Ideas, Tips y tendencias sobre organización y Decoración de distintos Espacios, para los que deseaban tener una Casa o ambiente ideal.

Pero a medida del tiempo la pasión y la experiencia por el Diseño ha ido creciendo, dando como resultado el impulso de emprender con productos Propios y a la vez desarrollar Proyectos particulares en Decoración. 

Es por esto que nos re-planteamos y Buscamos ahora que Nuestros clientes disfruten el placer de vivir en un espacio espléndido, acorde a sus necesidades y gustos. 

 

cotización para decoración. coticos

Así que, potenciamos y apostamos por una atención cordial y personalizada, para cada una de las etapas de decoración en los distintos proyectos. 

Por lo que procuramos, que finalmente inviertan en una Decoración que los lleve a sentir una especial satisfacción al entrar a sus hogares o Espacios, logrando obtener así confort, equilibrio y orden traduciendo todo esto en un Lujo total.

 

¿Quieres cotizar con nosotros?

No lo dudes y contactanos!

Aclararemos tus dudas…